PRODUCIMOS TEXTOS INSTRUCTIVOS DESEMPEÑO PRECISADO : Escibe textos instructivos de forma coherente y cohesionada. Buenos días niños y niñas, hoy seguiremos mejorando nuestra producción de textos y te invito a observar los siguientes videos para recordar al texto instructivo leído también en la sesión anterior. IDEAS FUERZA Leemos las siguientes fichas informativas para recordar los procesos que seguimos cuando se produce un texto y en este caso un instructivo. HAZLO TÚ MISMO Te invito a producir tu propio texto instructivo para lo cual debes seguir llos procesos textuales de las págs. 206 y 207 de tu libro de actividades de Comunicación. En la actividad 6 de la pág. 207 no se desarrolla el parafraseo. EL DÍA VIERNES SE DEASAROLLARÁ LA ACTIVIDAD.
Desempeño : Identifica la reproducción sexual y asexual de los animales. Buenos días niños y niñas hoy continuaremos hablando de los animales. La reproducción de los animales puede ser SEXUAL y ASEXUAL. ¿Pero qué quiere decir esto? A contaminación te invito a observar el vídeo de la clase, haz clic en el enlace: VÍDEO DE LA CLASE IDEAS FUERZA Lee las siguientes fichas informativas: Ahora observa los siguientes vídeos de retroalimentación: REPRODUCCIÓN SEXUAL DE LOS ANIMALES REPRODUCCIÓN POR GEMACIÓN RETO Resuelve las siguientes fichas : También puedes descargar las fichas en el siguiente enlace: FICHAS DE LA REPRODUCCIÓN DE LOS ANIMALES Notita : no te olvides de enviar la imagen a mi correo hasta el día jueves 2 de julio .
La separación de Mezclas DESEMPEÑOS: Explica y s eñala algunas técnicas de separación de mezclas. Buenos días niños y niñas, continuaremos con el tema de materia. Ahora hablaremos sobre la separación de mezclas. ¿En qué consiste la separación de mezclas? Los métodos de separación de mezclas son aquellos procesos físicos por los cuales se pueden separar los componentes de una mezcla . En el proceso de separación, las sustancias conservan su identidad, sin cambio alguno en sus propiedades químicas. ¿Cuáles son los tipos de separación? Te invito a observar los siguientes vídeos para contestar la pregunta. LA FILTRACIÓN, TAMIZACIÓN, MAGNETISMO Y DECANTACIÓN LA EVAPORACIÓN LA DESTILACIÓN IDEAS FUERZA Lee las siguientes fichas informativas: RETO Resuelve la ficha de trabajo: Resuelve la ficha interactiva sobre la separación de mezclas: FICHA INTERACTIVA DEMOSTRAMOS LO APRENDIDO Niños y niñas para demostrar lo aprendido en este bimestre en el área de ciencia, el día martes 13
Buenos días miss Nallareth Jaslene Ortega presente.
ResponderBorrarBuen día ,registren su asistencia.
ResponderBorrarBuenos días miss,Rodrigo Zapata 5°C presente
ResponderBorrarbuenos dias miss soy fabian jesus del 5toB
ResponderBorrarBuenos dias mis, soy Yarenth Altamirano 5"A"
ResponderBorrarManuel Gontad 5to C presente
ResponderBorrarBuenos días Miss., yes6 Jiménez presente
ResponderBorrarBuenos días Miss, Aynarah Torres Silva del 5 to C presente
ResponderBorrarBuenos diás miss, Mauricio Madrid M. 5C, presente.
ResponderBorrarBuenos dias, Silvana De La Cruz esta presente.
ResponderBorrarbuenos días miss Génesis Mejías presente y gracias
ResponderBorrarBuenos Dias Miss
ResponderBorrarAdriana Rodriguez del 5C presente :)
Buenos días miss Sebastian Del Castillo Limo Presente
ResponderBorrarBuenos días Miss Ginette Arzola presente
ResponderBorrarBuenos días Miss!!!, Youry Riveros del 5to C, presente
ResponderBorrarBuenos dias miss, Chelsea Madrid Pinedo Robles, presente
ResponderBorrarBuenos días miss Fabrizio Tirado PRESENTE
ResponderBorrarBuenos días Miss, presente.
ResponderBorrarCarlo Zamudio
5 "C"
Buenos días miss,Nicolas Hernandez.Presente.
ResponderBorrarBuenos días miss, Macarena Sánchez 5to C ✖➕➖
ResponderBorrarBuenos Dias Miss, Valeria Alvarez Pardo presente :D
ResponderBorrarBuenos días Miss, Santiago Urbano Presente aula 5 grado C
ResponderBorrarbuenos dias miss , Diana presente
ResponderBorrarBuenos días Miss, presente.
ResponderBorrarCarlo Zamudio
5 "C"